Imagen corporativa Dentaldirect

Dentaldirect es una empresa de importación y distribución de material odontológico.

Se decidió realizar una imagen corporativa general para lo cual se plantearon diversos productos, todos con un diseño central que representa a la marca, su sector, y la idea que les representa.

La imagen del logo muestra de forma abstracta las cabezas de turbinas con las líneas como fresas para representar parte del producto de la empresa.

El tipo de letra sigue líneas limpias y legibles a distancia con un aspecto moderno y técnico.

Para los colores se eligió el azul claro representativo de la odontología, y normalmente asociado a la limpieza y los trabajos médicos-odontológicos.

Siguiendo con el diseño del resto de los productos, para las tarjetas de visita se realizó un diseño sencillo y moderno, que destacase sobre el habitual encontrado en otras tarjetas de visita.

Para mantener informados de manera habitual a sus clientes, se optó por diseñar ofertas mensuales con productos destacados o por fechas concretas (navidad, black frifday…) que se incluirían en la web y redes sociales

El catálogo de productos sigue el diseño iniciado con el logo, utilizando sus colores y en algunos casos las formas, como en el caso de la línea dónde se coloca el número de la página.
Se ha buscado un diseño limpio y claro en relación con el negocio a representar. Se utiliza el mismo estilo con pequeñas variaciones dentro de las secciones. Para facilitar la navegación se añade en los laterales una etiqueta con el tipo de disciplina odontológica de los productos que contiene: Ortodoncia, endodoncia, pulidores, fresas.,etc.

¿Te gustaría crear una imagen corporativa para tu empresa?¿Tienes alguna idea que podría funcionar con tu negocio?

¡Escríbeme!