Imagen corporativa Campoo

Lo habitual en el diseño es utilizar una imagen del producto. Pero, ¿Porqué no utilizar el origen de los productos y darles un estilo que refleje eso distinguiéndose del resto?

En el caso de que lo que se quiera transmitir es el origen rural, utilizar un símbolo de la zona puede ser una gran manera de hacer una promoción.

En este caso os presento a Tud, la vaca tudanca (Para los de fuera de Cantabria, esta es una raza de vaca de la zona muy representativa)
Aquí la he utilizado para crear la imagen de una serie de productos artesanales, naturales y ecológicos de la comunidad de Cantabria.

El color verde y uso del blanco con texturas rugosas lo hace más orgánico en contraste con las líneas limpias del diseño: Verde de los prados, blanco de la nieve (habitual en la zona) y gris oscuro de la vaca.

Tarjetas de visita Campoo

El tipo de letra cuenta con textura pero con líneas limpias, modernizando el concepto rural.

Se hace especial énfasis en el oo, de Campoo: Marca la importancia de la localización en un entorno rural y su peculiar nombre. Se utiliza como elemento gráfico propio e independiente en diferentes materiales.

¿Te gustaría crear una imagen corporativa para tu empresa?¿Tienes alguna idea que podría funcionar con tu negocio?

¡Escríbeme!