Imagen corporativa Anna Watson

Anna Watson tiene un estilo de diseño que es informal pero sin dejar de ser elegante. Representa a una marca de moda online juvenil pero con clase.


Por ello usa elementos gráficos naturales como flechas y plumas pero con el uso de acabados en color oro se recalca la parte elegante. Se complementa con fotos de modelos con el producto.


Así, los flyers con las ofertas de temporada podrían imprimirse para repartir entre potenciales clientes. O en formato digital, para publicitar en su web/red social.

Para las tarjetas de visita se buscó resaltar el patrón que se repite en diferentes elementos de la marca y que le da un toque más elegante. Con el extra de los bordes en color oro.

Otro elemento importante para una marca de ropa serían sus etiquetas, que se desdoblan con una con el logo y otra con la información de cada artículo. Todo con un tipo de papel de calidad que recuerda la parte más natural de la marca.

En esa línea está los tarjetones de agradecimiento por la compra incluidos en las ventas online, dando un toque memorable y de distinción.

Para las plataformas digitales se establece una imagen característica en la que las fotos se editan para incluir los elementos gráficos de la marca, diferenciándola de otras marcas.

Para ofertas o post de especial importancia se destaca el uso de las texturas y gráficos que contrastan entre las fotos del perfil.

¿Te gustaría crear una imagen corporativa para tu empresa?¿Tienes alguna idea que podría funcionar con tu negocio?

¡Escríbeme!