Catálogo Iceberg

El diseño se trata del catálogo para la exposición de dos artistas, mostrando las obras expuestas e información sobre las mismas.

Dado que el objetivo es que destacasen las obras, se trata de un diseño muy sencillo y que acompañe a las fotos, fomentando líneas sencillas y el uso de los espacios en blanco.

Además se adaptó al estilo del que será su audiencia potencial, los visitantes de una exposición de arte.

Se trata de un catálogo de 86 páginas. Hay secciones de texto en las que se explica tanto la exposición como las obras individuales de cada uno; y secciones con las fotografías de las diferentes obras.

En cada caso se optó por utilizar como símbolo representativo, elementos de cada artista: el logo de Laura, y una huella dactilar usada habitualmente por Nuuco

Tiene la peculiaridad de ser un catálogo con dos portadas y que se lee de manera alterna dependiendo desde que lado sea, con dos partes diferenciadas para cada artista y dos portadas.

Catálogo Iceberg- Portada- Soniarh

Además se realizaron otros elementos de diseño auxiliares para la exposición, como etiquetas, y el póster de entrada de la exposición con la información del mismo.

¿Te gustaría crear una imagen corporativa para tu empresa?¿Tienes alguna idea que podría funcionar con tu negocio?

¡Escríbeme!